Staging ::: VER CORREOS

Conclusión

0 respuestas
    aris

Conclusión

Ver mensaje de aris

En primer lugar quiero agradecer una vez mas Verema y las Bodegas que han apostado por el primer Desafio Verema, porque nos han hecho disfrutar de una forma enorme!!!

Ya he enviado todas mis fichas y me siento aliviado, por fin voy a poder abrir una botella de vino sin querer grabar y analisar todas sus matices y detalles, porque desde 3 meses es lo que hago con todos los vinos que consumo por si alguno luego me puede recordar a uno del Desafio...!!! Me estoy volviendo loco y veo que mi saber es diminuto!

La primera Ronda fue la que mas me gustó, la segunda fue muy engañosa para mi y la tercera pienso demasiada tecnica para mis conocimientos, el 9 me gusto bastante, el 10 fue muy interesante y distinto a lo que conocía y el 12 maravillosamente sorprendente!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar