Final
Final
Ver mensaje de Rafa_MedAcabo de terminar . Ha sido una experiencia muy posotiva y creo que irrepetible, puesto que si se repite no serán con estos vinos. un verdadero placer. Tal vez por ser el último me quedo con el 12 aunque por el camino se han quedado otros muy válidos. Felicidades a todos los compañeros/as participantes y a Verema por su organización,. Sin olvidaar las bodegas alma de este desafio Bon Nadal y nos vemos el próximo més en Valencia
También he llegado al final...
Ver mensaje de Rafa_MedDe esta primera parte ;-) -confiemos en estar entre los elegidos del Segundo Desafío-.
He querido acabar antes de empezar las Navidades para no estar dándole vueltas a los vinos, tener pesadillas por las noches, asaltarme dudas existenciales,... En definitiva que he disfrutado como un enano y he verificado ¡lo que me queda por aprender! -de lo que ya tenía constancia-.
Lo dicho excelente experiencia que agradezco a los chic@s de Verema y a las bodegas que lo han hecho posible.
Como indicación para el próximo: a ver si es posible contar con algunos blancos y/o rosados para el siguiente.
Abrazotes
Pues gracias a lo que a mi como desafiante respecta
Ver mensaje de Rafa_MedPuesto que ha sido un placer como bien dices estar entre tanta buena gente.
Saludos y Felices Fiestas.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Mario que sabio eres ¡
Ver mensaje de MarioEstevezBien hecho los deberes antes de la inundación de sabores -amén de las cantidades ingeridas- en nariz y boca de estos próximos días que nos nublen las poquitas cosas claras de la cata.
Aunque ahora estoy con los cuatro vinos delante, en plena comparativa y el 9 me confunde, el 10 lo noto muy cerquita en el recuerdo, el 11 variedad muy definitida y nítida, y el 12 de los tipos de vinos de mi mujer y su variedad la identifica como pez en el agua, así que siendo tan optimista ufff donde iré, otra cosa son las añadas, nombres, crianzas, pero esta ronda es la que a variedades más claro tengo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Para mi también...
Ver mensaje de Rafa_MedAcabo de enviar las fichas de los vinos que me faltaban, catados ayer noche. Me sumo a todos los compañeros de desafío en los agradecimientos a Verema.com y a las bodegas, y en la tristeza de que todo este tinglado se acaba, pero con la esperanza de que habrá nuevos desafíos en los que participar, y con la satisfacción de haber aprendido unas cuantas lecciones sobre vinos, como por ejemplo la humildad con la que nos tenemos que enfrentar ante una copa de vino.
Salud