Staging ::: VER CORREOS

El final ya llegó...

2 respuestas
    oscar

El final ya llegó...

Ver mensaje de oscar

Parece una canción del Duo Dinámico!!! Que grata experiencia...
    Gracias mil a Verema y a todos los compañeros del for que tantas vueltas hemos dado juntos! Esto es como los finales de las vacaciones de verano cuando era crio, cada año igual, para volver al siguiente (Espero con ánsia el 2º desafio...)!!
    En fin, que decir de esta tercera y definitiva ronda. Lo único que tengo claro es que si cabe, aún descenderé mas en la tabla, ya que los dos últimos ni tenia, ni tengo NI IDEA de que eran...! Aunque a veces digo yo, la suerte estará de mi lado. No me quejo, con el mero hecho de poder participar y aprendr algo mas me doy por satisfecho mil veces!!

Felices fiestas a todos y feliz Navidad, espero brindar por todos vosotros, ya sea con cava catalan, tinto de Rioja, y dulce de Navarra!! ;-))

Salud y feina!

Oscar

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a oscar

Re: El final ya llegó...

Ver mensaje de oscar

Pues eso mismo que muchas felicidades y que buenas fiestas.

Ahhh tampoco estaría mal que apuntaras a tu lista para el postre un moscatel de alejandría de mi tierra querida ¡ Málaga !

Lo dicho saludos y felicidades.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar