Staging ::: VER CORREOS

¡Se acabó lo que se daba!

1 respuesta
    Nacho_G.F.

¡Se acabó lo que se daba!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Con el paladar y el espíritu preparados por las comidas navideñas, han sido catadas las dos últimas botellas y enviados los cuestionarios a destino.
    El Desafío, ha terminado.

P.D.: detrás quedan unos ratos apasionantes estrujando mi memoria enológica, con mejor fortuna la primera que la segunda tanda, con la esperanza de mejorar en la tercera, y siempre con la sensación de estar disfrutando como un enano con todos vosotros.

9ªProvincia
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¡Se acabó lo que se daba!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Pues yo desde el ";número más erótico del desafío"; , no quiero ni avanzar ni retroceder ... me da ";MUCHO PLACER"; estar en el nº que estoy , jejejejejeje ....

¡¡¡ Virgencita veremera ...... déjame donde estoy ... ;^)))))) ..... !!! .

Ha sido todo un placer poder disfrutar del ímprobo trabajo de l@s Verema Boys & Girls para que todo resultase tal como lo habían planeado .... Y puedo asegurar que por lo menos para mi se han extralimitado , nunca pensé que pudieran ponera disposición de 100 enochalados tan buenas botellas de tan reconocidas Bodegas ... con tan pocos fiascos ...

El más sonado el ";Amaren"; , del que he probado varias botellas y que puedo decir que no era el vino nº 4 del Desafío , ya que nunca me ha dado unas puntas tan ácidas y fluídas como en la botella ciega ..... o el ";Sobrero"; nº 8 ........

Saludines y ¡¡¡ Felices Fiestas a tod@s .... !!!

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar