Staging ::: VER CORREOS

Vinos muy buenos y destapados.

1 respuesta
    frederic

Vinos muy buenos y destapados.

Ver mensaje de frederic

Aun tengo abiertos los vinos 9-10-11 y 12, con unos 4 cm. de vino en las botellas, abiertos desde el 5 de diciembre, y todavia estan buenos, sin picarse, però con un poco de oxidación (eso sí) q no desmerecen lo q eran cuando se abrieron. eso quiere decir q todos son grandes vinos de gran calidad de bodegas de prestigio. aprovecho este mensaje para darles las gracias por dejarnos probar sus elaboraciones, q sea po muchoa años y feliz año 2007. con salut.

9ªProvincia
    en respuesta a frederic

Re: vinos muy buenos y destapados.

Ver mensaje de frederic

Hola a tod@s ,

Frederic , yo también tengo algunos ( el 9 , 10 y 11 ) desde hace bastante tiempo ( primeros de Dcbre. ) abiertos sin vacuvin y sin ningún reparo puestos al lado del ";jamón de montanera"; en la encimenra y aguantan perfectamente que me eche algún culín cuando estoy haciendo la comida ... no hay acidificaciones ni nada por el estilo , lo que como comentas dice mucho de las elaboraciones ..... el 9 y el 11 han sobresalido entre esta última pléyade de ignotos caldos .

Hoy he abierto el 12 que era el que me faltaba y lo he encontrado algo falto de cuerpo ...... ¿ quien sabe ... ? .

Saludines y ¡¡¡ Felicidades a tod@s ... !!!

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar