Staging ::: VER CORREOS

Dudas que me asaltan...

2 respuestas
    Lourdes

Dudas que me asaltan...

Ver mensaje de Lourdes

Lo primero, es que ya he echo mis deberes y aunque tarde ya he metido todas las fichas de los últimos cuatro vinos. Entre puentes, trabajo súper urgente y fiestas navideñas, un poco más y no llego. Segundo; la duda existencial es si también hay plazo para meter las fichas de los vinos catados en sus correspondientes enlaces o se puede ir haciendo poco a poco, sin fecha limite, porque si no me tendré que poner a cargar pilas...
    Saludos.

Calamar
    en respuesta a Lourdes

Re: Dudas que me asaltan...

Ver mensaje de Lourdes

Hola Lourdes,

No creo que haya fecha límite pero seguro que a los trajeados y a las bodegas les gustará saber nuestra opinión cuanto antes.

A mi me pasa igual que a ti.... A ver si encuentro un hueco y cuelgo las fichas de una tacada pronto!!!

Saludos y recuerdos a tu maxi (y al mini tb)

Adéu,

Eduard

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar