Staging ::: VER CORREOS

Mi cupón

9 respuestas
    JM_Barroso

Mi cupón

Ver mensaje de JM_Barroso

Nº9. Somontano, Cabernet-tempranillo de 6 a 12 meses ,barrica francesa, añada 2003, Olvena, Laus, Enate......

nº10. Bierzo, Mencia , 12 meses ,barrica Americana, añada 2002, Tilenus........( En este tengio muchisimas dudas).

nº11. Priorat, Cariñena-Garnacha, 12 meses ,barrica francesa, añada 2003, badaceli, martinet, Dido......

nº12. Campo de Borja, Garnacha, de 6 a 12 meses ,barrica francesa y Americana, añada 2004, Borsao, Coto de Hayas......

Lo de las marcas evidentemente es lo de menos , es lo mas dificil por probabilidad.

Bueno a ver que pasa, saludos a todos y felices fiestas.

Jilguero
    en respuesta a JM_Barroso

Re: Me asaltan las dudas de estos dos ultimos vinos

Ver mensaje de JM_Barroso

Muchos de vosotros habéis tirado para calatayud y cataluña en los dos últimos vinos, con la garnacha como principal o único varietal.

¿No le faltaría un poquito de extracción y de color para ser garnacha, y encima garnacha bastanate joven unos seis meses de barrica, doce a lo sumo? Las garnachas que he probado yo eran bastante más negras. Es eso así,

Un saludo,
    Alberto

Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: hombre, yo aposte en el 11

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Y las notas minerales que siempre se buscan en los priorats.. No se, no me pegaba.. Y mira que mi mujer me dijo al probar lo que quedaba en la botella que le recordaba a uno del montsant. En fin, ya veremos. Luego resultará ser de Extremadura, y todos con dos palmos de narices :-)

Raul_CR
    en respuesta a Jilguero

Re: Me asaltan las dudas de estos dos ultimos vinos

Ver mensaje de Jilguero

Yo tengo una aprecion parecida, he puesto entre borja y calatayud. Poca capa y verdores, he pensado en una garnacha joven de crianza y cepa, pero seguramente, frio frio...

Jilguero
    en respuesta a Raul_CR

Re: A mi me pareció más un amargor final que verdor...

Ver mensaje de Raul_CR

La verdad es que me resulta complicado diferenciar esas dos características... Esto es más complicado de lo que pensé en su momento..

Alberto

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar