Mi cupón
Mi cupón
Ver mensaje de JM_BarrosoNº9. Somontano, Cabernet-tempranillo de 6 a 12 meses ,barrica francesa, añada 2003, Olvena, Laus, Enate......
nº10. Bierzo, Mencia , 12 meses ,barrica Americana, añada 2002, Tilenus........( En este tengio muchisimas dudas).
nº11. Priorat, Cariñena-Garnacha, 12 meses ,barrica francesa, añada 2003, badaceli, martinet, Dido......
nº12. Campo de Borja, Garnacha, de 6 a 12 meses ,barrica francesa y Americana, añada 2004, Borsao, Coto de Hayas......
Lo de las marcas evidentemente es lo de menos , es lo mas dificil por probabilidad.
Bueno a ver que pasa, saludos a todos y felices fiestas.
Re: Me asaltan las dudas de estos dos ultimos vinos
Ver mensaje de JM_BarrosoMuchos de vosotros habéis tirado para calatayud y cataluña en los dos últimos vinos, con la garnacha como principal o único varietal.
¿No le faltaría un poquito de extracción y de color para ser garnacha, y encima garnacha bastanate joven unos seis meses de barrica, doce a lo sumo? Las garnachas que he probado yo eran bastante más negras. Es eso así,
Un saludo,
Alberto
Hombre, yo aposte en el 11
Ver mensaje de JilgueroPor un priorat de pvp entre 10 y 20 euros. Si que es cierto que el color me tiraba un tanto para atras...
Saludos
Re: hombre, yo aposte en el 11
Ver mensaje de CarlosGonzalezY las notas minerales que siempre se buscan en los priorats.. No se, no me pegaba.. Y mira que mi mujer me dijo al probar lo que quedaba en la botella que le recordaba a uno del montsant. En fin, ya veremos. Luego resultará ser de Extremadura, y todos con dos palmos de narices :-)
Re: Me asaltan las dudas de estos dos ultimos vinos
Ver mensaje de JilgueroYo tengo una aprecion parecida, he puesto entre borja y calatayud. Poca capa y verdores, he pensado en una garnacha joven de crianza y cepa, pero seguramente, frio frio...
Re: A mi me pareció más un amargor final que verdor...
Ver mensaje de Raul_CRLa verdad es que me resulta complicado diferenciar esas dos características... Esto es más complicado de lo que pensé en su momento..
Alberto
Ver mensaje de JilgueroFrio frio me ha dicho con el 9 que lo tenía bastante claro, en este me la he jugado asi que no siento las piernas...
Ver mensaje de JilgueroPerdón, no te he contestado, me pareció notar los verdores en nariz, como de hollejos...