Cual os ha gustado mas??
Cual os ha gustado mas??
Ver mensaje de oscarPersonalmente, y con opción de decir dos, me quedo con el vino nº 2 y el nº 9!!
Muy fuerte y potente el primero, elegante, conjuntado, y con ganas de vivir el segundo.
En cuanto pueda me hago con unas botellitas de este Estancia de Pierda, magnífico sin duda!
Saludos
Oscar
Tengo Estancia Piedra en casa y ...
Ver mensaje de oscarNi con dos botellas (pedí repetir el 9 por problemas con la acetona) logré sacar aroma ni sabor reconocible en ninguno. No supe qué poner y por supuesto ha sido el más pobre de todos. Mala suerte.
Me han gustado, por originales, el 10 y el 12. El canario, buen descubrimiento; el somontano, jamás habría dicho que en un somontano encontraría lo que encontré.
Re: Tengo Estancia Piedra en casa y ...
Ver mensaje de TxarliPués para mí el mejor de todo el dsafío, con diferencia, el Heretat de cesilia. El 12 dificilísimo de beber, no me gustó nada y el Olvena, que yo puse Somontano, aunque otras marcas, para mí claramente Somontano, así como en otras he estado perdidísimo, aquí lo vi claro...
Re: Cual os ha gustado mas??
Ver mensaje de oscarMi podio sería:
1.- Casa de la Ermita
2.- PQ 2005
3.- Estancia Piedra
Mención especial al Brocca canario, nunca había probado ningún tinto canario y la sopresa ha sido muy grata.
Salud y feliz año para todos
Re: Cual os ha gustado mas??
Ver mensaje de oscar1- Yllera Dominus
2- PQ 2005
3- Heretat Cesilia
Impresionante el PQ!! Sorprendente y muy muy muy bueno (v)
Ver mensaje de ramicoSaludos
Alberto
Yllera Dominus
Ver mensaje de oscarYllera Dominus en primer lugar, sin duda
seguido por Casa de la Ermita PV, también claramente,
y después, un pelotón formado por Marqués de Velilla, PQ y Heretat de Sesilia bastante igualados por el 3er puesto.