Staging ::: VER CORREOS

Esther mañez..........

4 respuestas
    frederic
    en respuesta a embruix_benjamin

Re: esther mañez..........y link en portugués

Ver mensaje de embruix_benjamin

Hola esther, a mí también me ha llegado este link, però el norton no me deja abrirlo pq dice q lleva virus. sabes algo al respecto ? enhorabuena por vuestro trabajo y por la foto de la cena de navidad, estáis todas muy guapas. un abrazo i felç any nou con salut.

Jose Contreras
    en respuesta a embruix_benjamin

¡No abráis esos mensajes y mucho menos los adjuntos!

Ver mensaje de embruix_benjamin

No sabemos cual es el motivo pero están enviándose con la dirección de Esther correos con un asunto poco identificable que no han salido desde Verema y que tememos que contienen virus así que eliminadlos y no dudéis en pasar un chequeo con un antivirus a vuestro ordenador.

frederic
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¡No abráis esos mensajes y mucho menos los adjuntos!

Ver mensaje de Jose Contreras

José moltes grácies. a mi suerte del norton q no me ha dejado abrirlo y decia q posiblemente contenia virus. ya me parecia raro q esther, nuestra siempre bien querida esther, nos enviara links con virus, siempre hay gente mala y gente buena q te avisa como el josé, con salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar