Esther mañez..........
Esther mañez..........
Ver mensaje de embruix_benjaminMe acaba de llegar un correo a nombre de esther mañez ... en portugués de dudosa procedencia ¿os ha llegado algo así?...
¡¡ VAYA PASADA DE MIRIAM !! muchas felicidades a todos y feliz 07.
Re: esther mañez..........y link en portugués
Ver mensaje de embruix_benjaminHola esther, a mí también me ha llegado este link, però el norton no me deja abrirlo pq dice q lleva virus. sabes algo al respecto ? enhorabuena por vuestro trabajo y por la foto de la cena de navidad, estáis todas muy guapas. un abrazo i felç any nou con salut.
¡No abráis esos mensajes y mucho menos los adjuntos!
Ver mensaje de embruix_benjaminNo sabemos cual es el motivo pero están enviándose con la dirección de Esther correos con un asunto poco identificable que no han salido desde Verema y que tememos que contienen virus así que eliminadlos y no dudéis en pasar un chequeo con un antivirus a vuestro ordenador.
Re: ¡No abráis esos mensajes y mucho menos los adjuntos!
Ver mensaje de Jose ContrerasJosé moltes grácies. a mi suerte del norton q no me ha dejado abrirlo y decia q posiblemente contenia virus. ya me parecia raro q esther, nuestra siempre bien querida esther, nos enviara links con virus, siempre hay gente mala y gente buena q te avisa como el josé, con salut.