Staging ::: VER CORREOS

Miriam, eres buena, muy buena...........

3 respuestas
    AntoDavila

Miriam, eres buena, muy buena...........

Ver mensaje de AntoDavila

Después de haber acertado un sólo vino en las dos primeras fases y llevarte 18 puntos, luego llega la tercera, acierto dos vinos y me sacas 4 puntos, !!coño que buena eres!!, de verdad y de corazón mi más sincera felicitación, te lo mereces sobre todo por lo simpática y guapa que eres.

Recuerdo con mucho cariño la cena en Somontano con las chicas de verema, eramos los ";únicos disciplinados";.

Un beso muy cariñoso y repito mi ENHORABUENA.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

frederic
    en respuesta a AntoDavila

Re: Miriam, eres buena, muy buena...........

Anto, tú siempre rodeado de mujeres. peró claro las escojes y siempre bién. incluso a miriam en la cena de somontano, q es la campeona. però en tu mensaje adivino q te j..e un poquito q te haya pasado delante, pero el juego es el juego y ella no podrá decir ";lo importante es participar"; sino q siempre podrá decir he sido la campeona. pués si señor, enhorabuena, con salut.

VTraves
    en respuesta a AntoDavila

Miriam es buena, y tu también

Eres un monstruo, amigo Anto; siempre estás en lo más alto!! Por una vez, yo he conseguido aproximarme a tu nivel, todo un logro. Y eso que no han puesto vinos portugueses, que sino arrasas en la general...
    Tendremos que pillar a Miriam en el encuentro y que nos cuente como ha hecho para pegar semejante estirón en la clasificación, que bestia la tía.
    Enhorabuena a los dos. Nos vemos en el encuentro.
    Un abrazo!!

Vicente

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar