No se han pasado un poquito con el vino este del macizo
No se han pasado un poquito con el vino este del macizo
Ver mensaje de JilgueroDe Anaga???
Joder..... Listán negro..... Joder.... Que mala sombra..... Joder.....
Bueno, pues nada más. En la liena de los compañeros. Felicitar a Verema a los veremeros y a Esther por su tremendo curro.
FELIZ AÑO NUEVO!!!
La verdad es que no estaba fácil...
Ver mensaje de JilgueroPero yo me alegro de que un tinto canario tenga el honor de formar parte de este desfío y que además sea un vino hecho con Listan Negro, demostrando que con esa uva se pueden hacer cosas excelentes, conservando la tipicidad de dicha uva y sin los defectos que hasta ahora arrastran muchos de los vinos hechos con ella, me queda pendiente una visita a esta bodega para conocer a los padres de la criatura.
Saludos desde la ultraperiferia y desde nuestros 22ºC.
Feliz 2007
Re: No se han pasado un poquito con el vino este del macizo
Ver mensaje de JilgueroPues si lo pusieron dificil, si... Personalmente nunca habia probado uno de estos, y la verdad, creo que es imposible el acierto en estas condiciones. Solo decir que lo confundí con un Cencible manchego!!
Curioso si era, pero no acabó de entusiasmarme, no creo que lo comprara, aún sin saber el precio...
También me parecio complicado el ubicar el vino nº9, nunca hubiese dicho Toro. Quizá es por ser un 2000, que ya está un tanto evolucionado... Y que conste que este si me gusto, y mucho!! Grata sorpresa la evolución de los zamoranos, si señor!
Saludos
Oscar