Ester, otro mensaje peligroso y una alegria...
Ester, otro mensaje peligroso y una alegria...
Ver mensaje de oscar... parece que el problema de los mensajes furtivos y potencialmente peligrosos sigue activo! Me acaba de llegar otro exactamente igual al anterior, ojo no abrirlo!!!
Agradecerte de todas formas tu gran trabajo con los datos del desafio!
Que emoción cuando esta mañana , tras comprobar mi ficha del vino 11 (Viña Sardá), me doy cuenta que lo acerté!! Esta azaña me servirá para vacilar durante los dos próximos años en mi grupo de cata.. ji,ji,,
En fin, gracias por tu trabajo y feliz año nuevo a todos!!
Oscar
Lo acertaste? vaya crack, jejeje. Yo tambien recibo los mensajes
Ver mensaje de oscarPero ni los abro. Voy a tener que filtrar la dirección de Esther :)))
Saludos
Lo acertaste? vaya crack, jejeje. Yo tambien recibo los mensajes
Ver mensaje de CarlosGonzalezCarlos, yo también acabo de recibir el mensaje portugués. pregunto: hay más foreros q también lo reciben o solamente somos 3, oscar , tú i yo ? salut.
Yo toy limpio que me registren, tengo un FireWineWall de
Ver mensaje de fredericAuténtico escándalo...
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: lo acertaste? vaya crack, jejeje.
Ver mensaje de fredericYo también recibo los mensajitos...
Un abrazo
Re: Yo toy limpio que me registren, tengo un FireWineWall de
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAAntonio-jesús de málaga, me has dejado boquiabierto con tu firewinewall. què cachondo eres y creo sois los de málaga, aunque las pasas ";de málaga"; no tengan muy buena fisonomia que digamos... però están muy buenas, eso sí. salut.
Ver mensaje de fredericYo tambien he recibido 2 mensajes, el ultimo ayer.
Alguien sabe si llevan algún tipo de virus?
Ver mensaje de Juanma_UrbanoJuanma ya veo q hay más foreros q habéis recibido los mensajes en portugués. es una pena. peró q le vamos a hacer. no te preocupes por el tipo de virus, más bién no lo habras , si puedes, pq a mí el norton ya no me lo deja abrir y es señal q detecta uno de gordo, q te vaya bién con salut.