Staging ::: VER CORREOS

Ester, otro mensaje peligroso y una alegria...

7 respuestas
    oscar

Ester, otro mensaje peligroso y una alegria...

Ver mensaje de oscar

... parece que el problema de los mensajes furtivos y potencialmente peligrosos sigue activo! Me acaba de llegar otro exactamente igual al anterior, ojo no abrirlo!!!
    Agradecerte de todas formas tu gran trabajo con los datos del desafio!

Que emoción cuando esta mañana , tras comprobar mi ficha del vino 11 (Viña Sardá), me doy cuenta que lo acerté!! Esta azaña me servirá para vacilar durante los dos próximos años en mi grupo de cata.. ji,ji,,

En fin, gracias por tu trabajo y feliz año nuevo a todos!!

Oscar

frederic
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Yo toy limpio que me registren, tengo un FireWineWall de

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Antonio-jesús de málaga, me has dejado boquiabierto con tu firewinewall. què cachondo eres y creo sois los de málaga, aunque las pasas ";de málaga"; no tengan muy buena fisonomia que digamos... però están muy buenas, eso sí. salut.

frederic
    en respuesta a Juanma_Urbano

Re: Yo toy limpio que me registren, tengo un FireWineWall de

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Juanma ya veo q hay más foreros q habéis recibido los mensajes en portugués. es una pena. peró q le vamos a hacer. no te preocupes por el tipo de virus, más bién no lo habras , si puedes, pq a mí el norton ya no me lo deja abrir y es señal q detecta uno de gordo, q te vaya bién con salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar