Staging ::: VER CORREOS

HASTA EL DESAFÍO VEREMA 2007!!!

8 respuestas
    Jordi_Melendo

HASTA EL DESAFÍO VEREMA 2007!!!

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Hola! Soy Jordi Melendo de Bodegas Joan Sardà. Ha sido una gran experiencia seguir vuestros comentarios en el foro. Veo que además de aprender y conocer os lo habeis pasado de maravilla. Enhorabuena a todos los del equipo de verema. Y nosotros a intentar hacer cada día mejores vinos porque poneis el liston muy alto. Hasta el Desafío Verema 2007... si antes no nos vemos en Valencia, en el Encuentro Verema. Saludos.

JACS
    en respuesta a Jordi_Melendo

Re: HASTA EL DESAFÍO VEREMA 2007!!!

Jordi: a mí, particularmente, me gustó mucho vuestro vino, y quedó la ";cosa"; del precio; aún sabiendo que no es algo fijo,¿en qué entorno se sitúa el mismo?

Gracias por vuestra audacia y generosidad en el desafío 2006

JACS

Jordi_Melendo
    en respuesta a JACS

Re: HASTA EL DESAFÍO VEREMA 2007!!!

Ver mensaje de JACS

No, pero precisamente estamos buscando un distribuidor para los vinos y cavas Joan Sarda y para el champagne Gonet Philippe. Si conoces a alguien. Mándame tu dirección a mi e-mail y te puedo mandar unas botellas de obsequio para que las disfrutes con tus amigos. jmelendo@arrakis.es

Philomeno
    en respuesta a Jordi_Melendo

Buen vino joven

Enhorabuena Jordi, me pareció un vino muy fresco y polivalente. El precio que comentas me parece correcto. Existen otras opciones en el mercado de, a mi entender, calidad similar más baratas, pero también muchas otras con precios parecidos o más elevados.

Saludos y buena suerte.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar