Staging ::: VER CORREOS

Vino 6 Desafio

17 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

Re: Vino 6 Desafio

Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

En primer lugar, gracias por participar y permitirnos opinar de vuestro vino en una cata como ésta, en la que a ser ";ciega";, todos tendemos a ser más prudentes y las valoraciones se hacen siempre un poco a la baja.
    Después de 42 comentarios, seguro que ya tenéis una idea clara de algo evidente: hay gustos para todo. La puntuación por encima del siete es indicativa de que nos ha gustado.
    A mi personalmente, y así lo dije en su momento en el foro, me ha parecido un vino muy correcto, estupendo para acompañar una comida y conseguir que le guste a todo el mundo. Su armonía y buen equilibrio son características importantes y estoy seguro que resulta muy agradable para un sector de consumidores muy amplio.
    Espero poder visitar vuestra bodega y catar otras elaboraciones vuestras.
    Un saludo.
    Carlos L.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar