Staging ::: VER CORREOS

Vino 12 Brocca

19 respuestas
    joselorente

Vino 12 Brocca

Ver mensaje de joselorente

Hola, soy José Lorente de Bodegas y Viñedos 2005 (BROCCA), estoy encantado de haber participado en esta bonita experiencia y quiero agradeceros a todos los participantes los comentarios vertidos sobre nuestro vino, positivos y negativos, porque de todos se aprende y nos ayudan a mejorar.
    Es nuestro primer vino tinto que ponemos en el mercado y celebro que en general os haya gustado, prometemos que iremos mejorando y seguro que daremos sorpresas favorables desde Tenerife.
    Invitamos a todos para que cuando viajeis a Tenerife, programeis en vuestras excursiones visitar nuestra bodega.Saludos y gracias para todos.

oscar
    en respuesta a joselorente

Ante todo enhorabuena..

Y felicitaros por el maravilloso detalle de dejarnos probar vuestro vino!
    Personalmente me gustó relativamente, la verdad es que era la primera ocasión que me enfrentaba a un vino de esas latitudes, y me sentí desorientado 100%... Pero me parecio muy personal, y con una elegancia que ya la quisieran muchos.
    Lo dicho, enhorabuena por ese vino, y a seguir con ganas en esta empresa tan bonita.

Gracias

Oscar

ManuMartin

Re: vino 12 Brocca

Hola José:

Darte las gracias por haber participado con tu vino en el Desafío y elogiar tu valor y honestidad al hacerlo y participar además en este foro.

Un vino que creo ha gustado a la mayoría de los catadores, a pesar de su ";personalidad";. También era mi primer contacto con la variedad Listán Negro. Por cierto, hice una consulta en el foro de debate normal (creía, puesto que no había más participaciones, que éste del Desafío estaba finiquitado) referente al color de tu vino. A mí me pareció muy similar, por intensidad, ribete y reflejos, a otros vinos de la añada 2003. No aprecié el giro hacia los azules que tienen los vinos más jóvenes, incluso me pareció un añito mayor que otros dos vinos de 2004 con los que lo comparé. ¿Qué opinas al respecto? ¿Puede ser una particularidad de la variedad mayoritaria del vino?

Seguramente, en junio iré un par de semanas a la isla de El Hierro y me gustaría pasar un par de días en Tenerife (viví allí tres años hace ya... ¡casi 20!) Si al final lo hago, intentaré contactarte y visitar la bodega.

Lo dicho, muchas gracias, enhorabuena y mucha suerte y triunfos para el futuro.

Manu.

JACS

José:

primera oportunidad de probar algo con listán negro,...y superada la prueba. Lo que presume uno al decir a amigos canarios que el vino que acaban de probar es de su tierra...

¿se puede conocer dónde encontrarlo en distribución en Bilbao?

Un saludo,

JACS

frederic

José lorente, felicitaciones por el vino brocca 2005. he de decirte q es la primera vez q pruebo un cupage de cabernet sauvignon, merlot y listan negro, y descubrí q no se asemejaba a ninguno de los probados anteriormente, por eso más felicitacions todavia por tratarse de una vino nuevo, y si por parte vuestra también es el primero, os deseo q nos obsequiéis con otros vinos de autor tan o mejores q el brocca 2005. salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar