Staging ::: VER CORREOS

Han caído el 1 y el 4

9 respuestas
    Joan_Llabres

Han caído el 1 y el 4

Ver mensaje de Joan_Llabres

Ya no pódía esperar más, ayer cayeron el 1 y el 4. Tomé una buena nota de cata y cogí las preguntas del anterior desafío, si hay alguna pregunta nueva, espero poder responderla con la nota de cata y lo que recuerde.

¿Soy el único inconsciente que ya ha empezado? Venga, ¡animaos!

Salud

taechu7
    en respuesta a Joan_Llabres

En mi caso el 1 y casi el 2

El primero me ha encantado y es muy distinto al 2. Espero que la aireación le beneficie a este último. Cuando tenga las fichas me pongo a elucubrar sobre variedad/es, crianza, denominación y ... nombre.

ramico

Re: Han caído el 1 y el 4

El 1 lo tengo en capilla, ayer empecé con él y hoy le daré un segundo repaso. Me tiene despistado una caracteristica pero espero aclararme hoy. Estoy deacuerdo con vosotros, está francamente bueno.

oscar

Re: Han caído el 1 y el 4

Me da un poco de yuyu empezar sin las fichas.... con la cabeza que tengo...!! Pero si se siguen retrasando tanto, empezaré en un par o tres de dias!

Ya tiemblo de emoción!!

Salud

Oscar

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar