Staging ::: VER CORREOS

Por fin!!!

5 respuestas
    oscar

Por fin!!!

Ver mensaje de oscar

Al final se han hecho de esperar, pero ya los tenemos!!! A por ellos!!!!!!

Ahora toca estrujarse el cerebro y la nariz....

Tiemblo......

Oscar

oscar
    en respuesta a oscar

El nº 1...

Ver mensaje de oscar

Me resulta un tanto desconcertante (Como todos, digo yo...)!! Pero si que se que está bastante bueno, y que como el nivel del desafio siga este segmento de calidad, rozaremos el cielo con las papilas gustativas!!! :-)";";

Este nº 1 ,muy cambiante con la temperatura, ojo las condiciones de cata.

salud

Oscar

oscar
    en respuesta a THuRStoN

Re: ¿Se desesquilibra con el calor?

Ver mensaje de THuRStoN

Un poco de todo, resulta diferente en cuanto a bouquet en general! Tambien mas alcoholico con unos grados de mas, lo mejor a unos 16-17º, en emho, claro.
    Tambien decir que tras tres dias abierto, se nota muy diferente al primer dia, ahora me cosataria descifrar algo...

Oscar

lozano´shome
    en respuesta a oscar

Re: El nº 1...

Ver mensaje de oscar

Estaba ansioso por probar el vino 1.
    Tal ansiedad me hizo descuidar la temperatura -excesiva para su adecuada degustación-, lo que me hizo observar características que, una vez ajustada la temperatura a la de servicio -sobre 17-18 grados-, se modificaron de manera total.
    Ojo a la temperatura.
    Vino con fuerza.
    A saber de dónde....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar