Staging ::: VER CORREOS

Chicos, que os pasa?????

4 respuestas
    CarlosGonzalez

Chicos, que os pasa?????

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Informo:
    A jueves, 26 del 04 de 2007 a las 0720 h, oscar y rafaé de geré van destacados con 8 mensajes, a gran distancia de Catalina Bibiloni con 5 y pegado a ella Thurston el novato :)).
    A estas alturas yo ya triplicaba la suma de mensajes del resto de participantes, vamos vamos!!!!!!
    Saludos y a disfrutar ;)

Araceli_Bundo
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Es que soy noueva y me da algo de corte...

Hola a todos. Este es mi primer desafío, y la verdad es que estoy de un acojone...

La verdad es que no me esperaba que una novatilla como yo fuera escogida para esto. A ver qué tal me sale.

Saludos a todos y disculpas anticipadas por mis futuras meteduras de pata (que serán muchas y muuuy grandes!!)

Araceli

lito
    en respuesta a Araceli_Bundo

No te preocupes..

Ver mensaje de Araceli_Bundo

Nosotros debemos disfrutar y aprender, la nota la deben buscar los consagrados (firmas ilustres de verema)
    Además yo me conformo con decir por ahí: en una cata ciega de 12 vinos organizada por la página con más visitas internacionales, quedé entre los cien mejores...

oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Chicos, que os pasa?????

Joé... solo me habeis dejado tu, y Antonijesus!!! Con quien debatiré yo mis penas..??? :-)))

Y claro, como no tienes que preocuparte, ni romperte la cabeza, desgrannando vinos del desafio, te dedicas a invertir en futuras ilusiones vínicas... si es que no nos podemos reprimir!!! ;-)))

Este Sábado me voy yo de caceria.... ji,ji,ji...

saludos

Oscar

cristinaruiz_akata
    en respuesta a oscar

Es que va a tener un bebe.....

Ver mensaje de oscar

Pero no Antonio Jesus, el solo puso la semillaaaaa y claro la mujer lo tiene to el dia ocupadisimo.
    Pero tu no te preocupes que ya esta en el tema con alguno de nosotros, y pronto entrara en el foro y participara con nosotros seguro, si no no seria Antonio Jesus.Akata.
    Saludos y que gane el mejor/la mejor.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar