Staging ::: VER CORREOS

Problemas con la alergia

8 respuestas
    Juanma_Urbano

Problemas con la alergia

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Hola a todos
    Me gustaria preguntar a los responsables de Verema si en esta época primaveral repleta de flores por doquier, a todos los que somos alergicos y tenemos las fosas nasales minimamente funcionantes gracias a los chutes de corticoides, la boca mas seca que la suela de un zapato por los antihistamínicos y no podemos distinguir el vinagre de la miel ....NOS VAIS A DAR ALGUNOS PUNTOS EXTRA SI PRESENTAMOS UN CERTIFICADO MEDICO.
    Atchiss..
    Un saludo para todos.

frederic
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Como alternativa

Ver mensaje de 9ªProvincia

No sé en q estaria pensando josé cuando manda la alternativa a juanma diciendo q ";in-o-cule"; o algo así. deseamos a juanma q sea cual sea la via te mejores de la dicha alergia y, sino, pon lo q te parezca en las fichas q a lo mejor acertarás más q con tanto recato no ? salut.

frederic
    en respuesta a Juanma_Urbano

Re: Problemas con la alergia

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Lo de la petición de los puntos extra, aún presentando un certifcado médico, me parece q lo tienes ";chungo";, puesto q no está legislado en las bases del desafio y supongo q a los trajeados no les cogerás desprevenidos, vaya unos y menos a esther no ? cúidate, mejórate y a catar con salut

Juanma_Urbano
    en respuesta a frederic

Re: Problemas con la alergia

Ver mensaje de frederic

Muchas gracias a todos.
    Como decia no se quien...por el culo ni er bigote una gamba.
    A ver si para la segunda fase los niveles de polen ya han bajao lo suficiente. De momento ya han caido los 4 vinos. A pesar de tener la lengua seca como un zapato el 4º me ha parecido una maravilla. Estoy esperando saber cual es para comprar unas cajitas. Por cierto 1 y 2 tambien me han gustado mucho. Mi botella del nº 3 creo que estaba defectuosa.
    Suerte a todos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar