Staging ::: VER CORREOS

Empieza la cata del 1 y del 2

8 respuestas
    Demos

Empieza la cata del 1 y del 2

Ver mensaje de Demos

Vaya, el 1 tiene poco color, mama mía ... con madera, poca acidez, le falta nariz ... dónde está la fruta????

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

ramico
    en respuesta a Demos

Estas con el 1º...?????

Ver mensaje de Demos

Ya te vale, vago, mas que vago. Como me vengas con argumentaciones de que tienes mucho lio...la lio, a trabajar, coño ya con tanta contemplacion:)))))))

Sres de Verema, para la sagunda ronda les ruego limiten el periodo de cata a 10 dias. De esta forma el desafio será doble, por identificación y por control del estres.

Servirá como estadistica de cata y como estudio del grado de estres que pueden soportar los ciudadanos medios.

Demos
    en respuesta a ramico

Re: Estas con el 1º...?????

Ver mensaje de ramico

Como ";ciudadano medio"; tengo que deciros que quien quiera catar con la nariz ";obstruida"; con la lengua seca, y con un costipado de los guapos del récord guinness yo le dejo mis botellas (pero eso nunca lo haría) jajajajaja

probando el primer vino y mama mía, me he saltado de una punta de la península a la otra .... que vino :D

Demos
    en respuesta a lito

Re: Y al final es del centro..

Ver mensaje de lito

Centro centro? yo diría un poco desviado del centro ;)

ramico
    en respuesta a lito

Centro???

Ver mensaje de lito

Ya me has metido la duda en el cuerpo. Mira que yo lo ponia en...concretamente en... y la uva claramente...., en fin, seguro que la he pifiado

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar