Staging ::: VER CORREOS

Con lo fácil que es con etiqueta...

2 respuestas
    Txarli

Con lo fácil que es con etiqueta...

Ver mensaje de Txarli

Hala, ya están los cuatro primeros. Que san Isidro reparta suerte, y a mi un poquito más, porque los míos no traían etiqueta y he tenido que inventarme qué vinos eran.
    Este Desavío 2007 no empieza bien para mi (Desavío: acción y efecto de desaviar. Desaviar: Apartar a alguien, hacerle dejar, o errar, el camino o senda que debe seguir). Está claro.

frederic
    en respuesta a Txarli

Re: Con lo fácil que es con etiqueta...

Ver mensaje de Txarli

Amigo txarli, con las etiquetas no hubiéramos aprendido casi nada del objetivo del desafio, q es el de colocar el vino a catar en la d.o. o zona, las varietales, las crianzas, los tipos de barricas, la añada y las marcas q piensas q has catado, pues son exámenes continuos y, cuando estudias una carrera, de lo q más te acuerdas siempre son de los exámenes, no ? salut.

frederic
    en respuesta a Txarli

Re: Con lo fácil que es con etiqueta...

Ver mensaje de Txarli

Tu ";desavio"; me ha hecho mucha gracia, pues ahora ya sabemos por donde vas, para ";desaviar"; a los ";desafiantes"; no ? menudo juego de
    palabras... eso es bueno pq siempre se aprende algo. salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar