Staging ::: VER CORREOS

El plazo de entrega de cuestionarios...

5 respuestas
    frederic

El plazo de entrega de cuestionarios...

Ver mensaje de frederic

Supongo q ha terminado a las 24.00 horas del 15 de mayo la entrada de cuestionarios de los 4 primeros vinos del desafio. lo digo pq sólo hemos aparecido por el foro 56 desafiantes y me preguntaba si los 44 restantes también se han enterado de q hoy era el último dia de entrega de los mismos. a ver si la gente buena del desafio del 2006 se anima y nos deja ver su opinión del primero del 2007. ánimos i salut.

Roberto
    en respuesta a frederic

Re: El plazo de entrega de cuestionarios...

Ver mensaje de frederic

¿La gente buena?
    ¿los que estamos participando no somos buenos?
    Es broma, supongo que te refieres a los que quedaron en el podio, que por cierto no han aparecido.
    Un abrazo

Igna
    en respuesta a frederic

Re: El plazo de entrega de cuestionarios...

Ver mensaje de frederic

Hola,

Yo no he participado todavía en el foro del Desafío y también soy ";desafiante"; ;-) Ya entregué las 4 fichas el sábado. Caté todos los vinos de una vez, el viernes, y recaté el sábado.

Estoy ansioso por conocer los resultados.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar