Staging ::: VER CORREOS

Mis conclusiones en detalle

63 respuestas
    frederic
    en respuesta a Igna

Re: Las mías son

Ver mensaje de Igna

Nº 1 - cabernet - tempranillo utiel-requena.
    nº 2 - tinta del pais ribera de duero
    nº 3 - tempranillo-graciano , la rioja
    nº 4 - moscatel , vino de mesa zona valencia.
    suerte i salut.

frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¡Y lo bien que se lo estarán pasando los trajeaos!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Nacho, creo q los trajeaos no se lo estarán pasando tan bién como indicas pq con todo el trabajo acumulado de pasar las fichas, una a una, y elaborar el ranking de desafiantes para pasado mañana dia 18, pues no les queda mucho tiempo para pasarlo en grande, eso al menos creo yo. salut.

Nacho_G.F.
    en respuesta a frederic

Re: ¡Y lo bien que se lo estarán pasando los trajeaos!

Ver mensaje de frederic

Hombre Frederic, ¿para qué está la informática?. Si lo han ido metiendo todo en una hoja de cálculo y tal no creo que se les acumule el trabajo, aunque, bien mirado, son 400 fichas. No sé, no sé.

Roger
    en respuesta a ramico

Re: Mis conclusiones en detalle

Ver mensaje de ramico

Bueno, el disfrute ya ha pasado, ahora toca el exámen (con deportividad).
    Mi informe se fué por aquí:
    1. Monastrell+Syrah - Jumilla - 2002 dudé mucho, sin ideas para la zona, a ver que pasa. Me gustó.
    2. Ribera del Duero - Tempranillo - 2003 aquí conté con un par de opiniones que me llevaron hacia aquí.
    3. Borgoña - Pinot Noir - 2003 la verdad és que me he tirado directamente a la piscina, pero su increíble finura y los toques especiados y lácticos de su acidez, me hicieron ir por aquí.
    4. Málaga - Moscatell - 2006 dudé enseguida con el Moscatel de la Marina de Mendoza, pero (por casualidad) tenía una botella en casa y era bastante más dulce, aunque idéntico en color. Así, que no sé muy bien porqué, me decidí por Málaga.

Alea jacta est!

MarioEstevez
    en respuesta a frederic

Me queda poco y engancha....

Ver mensaje de frederic

De verdad, a parte de lo bien escrita que está la obra.
    últimamente no salgo de Barcelona: entre la Catedral y la Sombra del Viento, ;-). A ver si llevo a las chicas a que conozcan la ciudad condal -a mí me encantó hace años- y a sus buenas gentes.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar