Staging ::: VER CORREOS

¿Pueden ser los vinos extranjeros?

3 respuestas
    Txarli

¿Pueden ser los vinos extranjeros?

Ver mensaje de Txarli

El tema habrá salido ya, pero no he estado al quite. No he visto si la organisasao ha dicho que podían ser de allende nuestras fronteras. Con la diversidad que ya nos caracteriza en el estado español, que se dice ahora, como para saber si es borgoña, barolo o bartolo. ¿Me podéis indicar, por no buscar?

oscar
    en respuesta a Txarli

Re: ¿Pueden ser los vinos extranjeros?

Ver mensaje de Txarli

La verdad es que pueden ser de cualquier sitio.... En el Desafio anterior no hubo ninguno de fuera de nuestras fronteras, pero nunca se ha dicho que no puedan ser extrangeros los de este Desafio!

Cualquier cosa me temo, habiendo incluido blancos, dulces, y no se que mas, esta ocasión se presenta idonea para que nos ";cuelen"; de fuera!!!

Oscar

PeterS
    en respuesta a Txarli

Que ganaría la bodega?

Ver mensaje de Txarli

A mi me parecio un spätlese, como poco, a primeras de cambio. incluso pense en el que se vendimia varios grados bajo cero y podrida, pero traté de ubicarlo en españa porque a parte de todos los beneficios mediáticos, de imagen,... que pueda haber, enviar 100 botellas a otro pais para un concurso se me antoja raro. Y eso que estos vinos en alemania los hay magníficos por un par de euretes. en fin, supongo que cualquiera de las bodegas que participaron en el desafío anterior (por poner ejmplo) preferirían hacerlo en su pais primero que enviar las botellas a otro, no?

Demos
    en respuesta a Txarli

Re: ¿Pueden ser los vinos extranjeros?

Ver mensaje de Txarli

Con la de vinos que hay en España se podría hacer un desafío cada mes :))))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar