Catados 5 y 6
Catados 5 y 6
Ver mensaje de MarioEstevezEl 5º desconcertante, ni p.i. El 6º parece que está más claro aunque también estaban algunos de la primera ronda y casi me recoge el coche escoba ;-))
Re: Catados 5 y 6
Ver mensaje de MarioEstevezEl nº5 ya dije que era un mentiroso, y veo que no solo conmigo. Tenemos que entrenar más con el poligrafo :)))
Ver mensaje de MarioEstevezDe acuerdo con mario, el 5º desconcertante, pues entonces ya se por donde tirar, y el 6º muy parecido a tantos , q todavía peor. eso s-i, los 2 muy acertados y de gran calidad. salut.
Ver mensaje de MarioEstevezHoy le pego sacacorchos al 5.... si es que vais muy deprisa!!!! que prisas por abrir vinos, en el anterior desafio habia que animar a la gente a sacar tapones.... ojo, que no digo que yo no lo haga!! .-))
Parece que el 6 es muy característico el chatin, platicando con otro desafiante, me dice que cuando lo habra me llevaré una sorpresa... (No me ha dicho si es agradable, o no!).
En fin, mañana comentaré mis impresiones del 5, y en cuanto cuelga la susodicha ficha empezaré mi descenso en el ranking!
saludos
Oscar
Ver mensaje de MarioEstevezPues debo empezar a ir hacia atrás, poruqe yo el 5 lo vi muy claro. El 6 esta semana
Si??
Ver mensaje de ChocheQue suerte, envidia me das...!! Espero que esta noche, cuando prueba la primera copa lo tenga tan claro como tu.... le tengo un miedo a los blancos, a mi entender son mas complicados de ";descifrar"; que los tintos...
Oscar