Staging ::: VER CORREOS

Javi ros, te estás recuperando de la impresión...

4 respuestas
    frederic

Javi ros, te estás recuperando de la impresión...

Ver mensaje de frederic

De ser el 1º con 104 puntos , o qué ? pues si salva se estaba recuperando de la impresión del verse el 2º, por eso lo decía, q a lo mejor tú todavia no te has recuperado, no sé... enhorabuena por haber batido el record de puntuación de la 1ª fase, salut.

Miriam
    en respuesta a frederic

Re: Javi ros, te estás recuperando de la impresión...

Ver mensaje de frederic

Javi unas palabritas a la fición!!!.

La verdad es que mirando la clasificación, cada vez os voy poniendo a más gente la cara. Bueno ahora a ver qué sorpresas nos depara la segunda ronda, aunque por lo que veo ya sois muchos con el 5 y 6 catados, yo me los dejo para la primera semanita de junio y así entre exámen y exámen me divierto y desconecto un poquiño ;)

Besets

miriam

Javi_Ros
    en respuesta a Miriam

Ver mensaje de Miriam

Bueno, por fin me decido a aparecer en escena.
    El problema es decidirse a escribir porque leer el foro si que lo hago todos los días, pero salir a la palestra me cuesta.
    Que deciros, que yo también estoy sorprendido del resultado de esta etapa, y egoistamente como ya han ducho varios, que acabe ahora.
    Efectivamente lo más duro está por venir, y lo difícil no es llegar sino conservar la ventaja (si no ver clasificación futbolera para ver cambios bruscos).
    Espero que los próximos ocho nuevos vinos nos sean tan provechosos y conocidos como estos, y así conseguir aprender recordando catas y vinos.

Pero desde luego lo más importante es participar, y eso ya lo hemos conseguido 100 privilegiados.

frederic
    en respuesta a Miriam

Ver mensaje de Miriam

Ya me parecia raro, raro, raro q no dieras señales de forera campeona, peró dices muy bién q estás en época de exámenes y primero son éstos y después los vinos... q no te desvien la atención, q supongo no será así, y deseo un aprobado general del curso...y de la segunda fase. salut.

Roberto
    en respuesta a Javi_Ros

Ver mensaje de Javi_Ros

Enhorabuena!!
    Haber bebido esos vinos es importante, quiero decir como tu dices que sean conocidos...pero hay que tener buena memoria olfativa y tu has demostrado que la tienes. Lo que pase en las siguientes fases pasará, pero tú ahora a disfrutar, que te lo mereces. Nadie te puede quitar ya el haber quedado primero en una de las fases del desafío.
    Un abarzo.
    Roberto(Peña Bilbao)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar