Staging ::: VER CORREOS

Ramico, vuelve, te hechamos de menos...!!! :-)) (v)

3 respuestas
    ramico
    en respuesta a oscar

Re: Ramico, vuelve, te hechamos de menos...!!! :-)) (v)

Ver mensaje de oscar

Desde NY, con un jet lag que me tiene a base de tylenol desde el domingo y con cinco hambueguesas sin dijerir en el estomago, en vez de estar currando estoy en el foro, ya me vale a mi la fijaci’on que tengo.

Por lo pronto el domingo compar’e los vinos blancos que habia en la sala de espera con el vino n.5 y creo que por lo menos he descartado una DO. Algo es algo.

ramico
    en respuesta a Miriam

Re: Ramico, vuelve, te hechamos de menos...!!! :-)) (v)

Ver mensaje de Miriam

Muy bien, prepare una pequena introduccion teorica con un minimo de detalle sobre procesos de elaboracion, uvas, etc. (este primer contacto fue de blancos)

Pasamos a la cata, tambien esplicando las fases y las distintas caratcteristicas de cada una de ellas.

Y por ultimo la practica, catamos blancos de distinta tipologia, sin crianza, con crianza, y de distintas uvas:

Blanco Nieva Pie Franco Verdejo
    Blanco Nieva Sauvignon Blanc
    Augustus Chardonnay
    Viña Meín

Ahora estoy preparandoles paraq la semana que viene una segunda ronda de blancos para tocar otras uvas y DO, y seguiremos con tintos.

En la que me he metido!!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar