Staging ::: VER CORREOS

Me ha gustado el 5

7 respuestas
    Nacho_G.F.

Me ha gustado el 5

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Sí señor, en todos los conceptos: visual, nariz, boca,...
    Como siempre, me he quedado con las primeras impresiones, pero lo dejaré un tiempo y a recatar.
    Y para nada me ha parecido un blanco ";del montón";.

Roberto
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Me ha gustado el 5

Me alegro de que te guste nacho. Yo aun no le he hincado el diente, aunque en un par de días espero que caiga y no ande corriendo a última hora como siempre. Un abarazo, amigo.
    Roberto(Peña Bilbao)

Carlosgrm

Pues a mi ni el 5 ni el 6 pero..

Reconozco que los blancos no son mi fuerte y estoy muy acostumbrado a los blancos gallegos de calidad. Pero lejos de ello, el 5 y el 6 no me han sorprendido por su calidad, ojalá me equivoque, me pareció mejjor el 6 que el 5.
    Esto es lo bueno del desafio no estamos influidos por las etiquetas y podemos dejarnos llevar por la primera impresión, y ... para gustos hay colores.
    Saludos.
    Carlos

Nacho_G.F.
    en respuesta a Enrique

Re: de acuerdo contigo

Ver mensaje de Enrique

No sé qué tal le sentarán 24 horas de nevera, con el vacuvín. Mañana otra vez a la carga, y a por el 6.
    Por cierto, no me han llegado todavía los vinos que faltan, ¿y a vosotros?.

taechu7

Re: Me ha gustado el 5

Aunque reconozco que de blancos tengo ";poquísima experiencia";, a mi me ha encantado este vino. Además, lo he catado durante unos días de mucho calor en Valencia y su frescor arómatico me he hecho disfrutar. Ahora bien, en cuanto a su D.O. y marca ... poca idea tengo ... espero acertar al menos en la materia prima

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar