Con el nº 6..
Con el nº 6..
Ver mensaje de oscar.. no os a bailado la cabeza?? Si, si, ya se que con todos se dan muchas vueltas a las ideas y demas... pero este 6 al principio me decia una cosa, en la mitad otra bien diferente, y al final descaradamente al reves!!
Me he quedado con la primera impresión, por lo de siempre, no?? Lo que si tengo muy claro es que prefiero vinos tintos que blancos para ";desafiarme";...
Y que conste que me chiflan los blanquitos.
Saludos
Oscar
Con que te chiflan los blanquitos, ehh?
Ver mensaje de oscarOscar, esto es un foro de vinos, asi que haz el favor.....que a mi me chiflan las rubias y me aguanto, leche.
Así que sigamos con el nº6, lo he abierto hoy y muy dificil va ha ser que cambie mi primera impresión. Lo que me desconcierta es la botella, pero como se dijo el otro día..dejemonos de CSI que al final es lo que más lia.
Re: Con que te chiflan los blanquitos, ehh?
Ver mensaje de ramicoRamico, con el nº 6 podrías comprobar si a la mañana siguiente encuentras el tapón en el suelo ? salut.
Re: Con que te chiflan los blanquitos, ehh?
Ver mensaje de fredericUna vez abiertos los conservo con el tapón de vacio, aún asi no he percibido carbónico. Ya me dejas descolocado del todo.
Re: Con el nº 6..
Ver mensaje de oscarEstoy esperando una segunda botella, pues la primera no estaba bien.