Staging ::: VER CORREOS

Vinos No. 5 y No. 6

1 respuesta
    Demos

Vinos No. 5 y No. 6

Ver mensaje de Demos

Dejando a banda Chanel No.5 ... no lo veo tan complejo el 5, pues estoy con 2 posibilidades y sin darle tantas vueltas, las primeras impresiones son importantes. No creo que haya que darle tantas vueltas, y menos tener que ir a NYC con King Kong a tomar un blanco JAJAJA

El No. 6 vamos a abrirlo ahora ... os cuento ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

ramico
    en respuesta a Demos

Y lo bien que nos lo pasamos, que??

Ver mensaje de Demos

Hay que darle vidilla al tema, seria muy aburrido llegar decir que el 5 es tal o pascual y que el 6 es plano.... y punto. Hay que darle colorrrrrr.

Lo de King Kong no he podido, y mira que lo he intentado, con el 5 tenia dudas, pero el que no se consuela es porque no quiere y me parece haber probado un blanco por aquellos lares que me hizo pensar que la uva la he acertado:)))) Y DIGO LA UVA!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar