Staging ::: VER CORREOS

Ja els tenim aquí!

3 respuestas
    Catalina_Bibiloni

Ja els tenim aquí!

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Al fin me llegaron.
    Ayer vino la cartera, me dejo un comunicado de paquete azul, fuí rápida i veloz a la oficina de correos, y allí, me dicen; - ";A este paquete lo debe llevar la cartera encima";. Como??!!!, si es una caja de vino!!!
    - Tendrás que venir mañana.

Me fuí manos vacias, y a primera hora de la mañana, hoy viernes, allí plantada. Y sí, era la caja de vinos. Me pregunto yo, como la cartera que va en vespa lleva una caja de vinos encima?

(Vaya control, que hay en correos)..

Salut i bons vins!

Llarga vida als vins!

Eduardo-SM
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Ja els tenim aquí!

Pues yo sigo sin caja de vinos, espero que ahora al llegar a casa tenga en ansiado aviso de correos para ir a recoger mis vinos, hoy cataré los vinos 5 y 6. Espero tener tanta suerte con los que me faltan como mis compañeros de Isla. Saludos.

Demos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Es moren d’enveja

De envidia se morirán jajajajajaja
    yo los llevo con mi scoopy y ningún problema ... que no me los toquen !!! pero bueno, tengo una bolsa para llevar 9 botellas y cuando me desplazo con algunas botellas por Barcelona, la envidia de todos jajajaja algo original digamos ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar