Staging ::: VER CORREOS

Sensaciones de la segunda cata (5-8)

5 respuestas
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a lito

Re: sensaciones de la segunda cata (5-8)

Ver mensaje de lito

Hola Lito!
    a mi tb. me ha ido igual.... cada vez q abro una botella, ni flauers de lo que es.

Y si lo supiesemos, nos dedicariamos a otra profesion.

Vamos a por la tercera ronda, eo eo eo

Llarga vida als vins!

Raul_CR
    en respuesta a lito

Ver mensaje de lito

Ando liado últimamente, con hipoteca incluida, y acabo de catar 7 y 8, con la mala suerte de que el 8 me ha vuelto a tocar TCA, así que malamente. Intuyo algo quizá por la acidez que tiene, pero nada más. Los blancos me han gustado, sobretodo el 6.

Roberto
    en respuesta a lito

Ver mensaje de lito

Yo creo que no hay sensaciones muy nuevas después del desfío anterior(el del año pasado) y después de la primera fase del desfío 2007. Es complicadísimo colocarun vino en una zona, concretar variedades, tiempos y tipo de barrica...es estresante y además siempre a última hora, corriendo(lo digo por mi eh?) pero contábamos con esa dificultad. A mi no me ha parecido mas difícil que en otras ocasiones, lo cual no quiere decir que la haya cagado o no...
    Me gustaría ver a mi a los profesionales del tema, Andrés proensa, Peñín, Pilar Molestina, Carlos Delgado, etc...ante semejante reto. Hombre y ya puestos a Higon, Contreras, Such, Iñaki...
    Pero la verdad, yo he disfrutado.
    Gracias a Verema, una vez más por darnos otra oportunidad de estas.
    Roberto(Peña Bilbao)

Roberto
    en respuesta a Raul_CR

Ver mensaje de Raul_CR

Coincido contigo Raul. El 6 me pareció un vino serio, sin concesiones, con recorrido...y eso que ese estilo de vinos me cuesta aceptarlos...
    Roberto(Peña Bilbao)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar