Que tímidos... me lanzo al ruedo!!!
Que tímidos... me lanzo al ruedo!!!
Ver mensaje de oscarVino 5: D.O. La mancha, monovarietal de airen, sin crianza. 2006
Vino 6: D.O. Penedes, monovarietal de Chardonnay con menos de 6 meses de roble. 2005
Vino 7: D.O. Jumilla, multivarietal de Cabernet Sauvignon y monastrell, menos de 12 meses de roble, 2004.
Vino 8: D.O.: Toro, Tempranillo 100%, menos de 12 meses, 2004.
Esa es mi apuesta, posiblemente no de una, pero es así!!!
Saludos y al toro!!
Oscar
Con dos...
Ver mensaje de oscarVino 5: D.O. La mancha, monovarietal de airen, sin crianza. 2006.
Vino 6: D.O. Rias Baixas, monovarietal de albariño, con menos de 6 meses de roble. 2005
Vino 7: D.O. Navarra, multivarietal de Cabernet Sauvignon y merlot y tempranillo, menos de 12 meses de roble, 2004.
Vino 8: D.O.: La Mancha, Tempranillo y Shiraz, menos de 6 meses, 2005.
¡Bueeeeno vale ya de reirse, cogno!
Re: Con dos...
Ver mensaje de MarioEstevezTengo ganas de saber que ha dicho Choche del primer blanquito (Vino 5!)... me da que coincide con nosotros, no se....
Saludos
Oscar
Ahí va todo
Ver mensaje de MarioEstevezNº 5 sauvignon blanc, rueda, 2006, sin barrica (aquí la he cagado seguro y mi primera opción fue la mancha y airén o albillo)
Nº 6 chardonnay y sauvignon, 2006, barrica francesa, -6 meses, utiel-requena ¿Vegalfaro?
Nº7 Monastrell, cabernet, 2004, 6-12 barrica francesa y amer, Alicante
Nº8 Tempranillo garnacha, 2003, 12-18 barrica francesa y amer, Calatayud
Que desastre, ahora me arrepiento del 5 y el 8, aunque nunca se sabe
Valoraciones
Ver mensaje de litoLos dos blancos bastante flojos para mi gusto, los tintos de lo mejor del desafío por ahora.
Pues yo me quedo con..
Ver mensaje de litoEl 6 y el 7 como los mejores de esta fase.
El que me ha decepcionado ha sido el 8 -¡no me hablaba :-(-
Oscar, creo que también...
Ver mensaje de oscarHemos coincidido en añadas y en paso por barrica ;-) -uf, lo que consuela-
Pos a mi..
Ver mensaje de MarioEstevezMe encantó el blanco, vino 6! Espero sea de los baratitos, aunque si es efectivamente con crianza, algo subido de precio resultará! Pero muy bueno!
Tambien destacaria el 8, me parecio muy homogenio en tostados y expresión frutal.
EMHO
Oscar