Staging ::: VER CORREOS

Los resultados despues de comer???

9 respuestas
    ramico
    en respuesta a Raul_CR

Pero quien tiene ganas de comerrrr, con estos nerrrvios!!!!

Ver mensaje de Raul_CR

Estoy en ayunas desde.....esta mañana, por Diosss.

Me da que nos vamos a reir con el Chardonnay del 6 cuando se convierta en otra variedad completamente distinta:)))

oscar
    en respuesta a ramico

Re: Pero quien tiene ganas de comerrrr, con estos nerrrvios!!!!

Ver mensaje de ramico

Como se nota que eres un veterano del Desafio!! :-))

Recuerdas el Brocca de tenerife?? Mi cultura se vio muy en el fondo...

O sin ir tan lejos el PQ de Sirah, algien lo acertó? Yo no!

Para mi que en esta ronda la sorprea está en el 5 o el 8. Mi vino nº5 resultó practicamente neutro, na olia, no sabia, no tenia tacto ni recuerdo en boca... posiblemente una mala botella, ya que veo a la gente muy convencida con este.

Saludos

Oscar

ramico
    en respuesta a oscar

Re: Pero quien tiene ganas de comerrrr, con estos nerrrvios!!!!

Ver mensaje de oscar

Con el PQ mayoritaritariamente nos fuimos a Garnacha y lo del Brocca fué de nota. Creo que solo Miriam se acercó:)))

El nº8 tambien estoi contigo con que puede dar sorpresas, cuanod esta la syrah de por medio :)), cualquier cosa es posible.

frederic
    en respuesta a oscar

Re: O mañana........ (v)

Ver mensaje de oscar

Y porquè no esperar a mañana, cuando siempre hemos dicho q es un juego, pero un juego q todos queremos ganar, y siempre vamos a lo mismo, ni en los partidos amistosos la gente se deja y lo q se aspira es a ganar, pues a ver si nos dan ya los resultados, como las notas de la selectividad... igual q crios... salut

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar