Bodegas 2ª Fase
Bodegas 2ª Fase
Ver mensaje de ramicoPor un problema tecnico los de Verema me han pedido que os ponga el link de los vinos que han formado parte de esta segunda fase.
Cuando lo tengan solucionado nos las pondran ya en bonito.
https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/mensaje.asp?mensaje=34728
Disculpen las molestias.
Re: Bodegas 2ª Fase
Ver mensaje de ramicoTe tenía a tiro de piedra en la clasificación, pero con estos resultados te me escapas.
Saludos.
Pues yo no he recibido ningun mail
Ver mensaje de ramicoConfirmando esto. Cuando te lo mandaron?
Aqui es que llega todo tarde y encima por Aduana
Pues no he acertado ninguno
Salud
@Malditovino
Pedro, lánzate con tus datos!!! Vergonzosin... :-))) (v)
Ver mensaje de PedroCarroquino..
Re: Pedro, lánzate con tus datos!!! Vergonzosin... :-))) (v)
Ver mensaje de oscarPedro, hombre anímate a darnos tus opiniones, aunque el barça lo hayamos perdido casi todo, desde hoy ya tenemos al henry i al toure vaya de costa de marfil y... bueno lo vamos a celebrar todo con salut.
Ver mensaje de fredericMis vinos han sido estos
5 La Mancha Airen Cr la adecuada 2005
6 Navarra chardonnay viura 2005
7 Navarra tempranillo~merlot Cr la adecuada 2005
8 Castilla La Mancha cabernet shiraz 2004
Fred, ya te dije que esa delantera no es la de ganar...
Hacen falta sustitutos y el Henry ese no es un abuelete ya?
No se. no se, me convence más el MAdrid de momento
salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro canariño, oscar y yo estamos muy contentos de saber tus deducciones de los 4 vinos de 2ª fase, peró conmigo no coincidimos en casi ninguno... en el otro tema te diré q es muy probable q tengas razón por lo del abuelete de henry, sin embargo te diré q si tiene a ronaldinho por la izquierda i a messi por la derecha puede dar buen juego, a ver si eto’o y el mismo ronaldinho le cogen celos, pq el socio ahora está con henry ya q le fueron a ver en la presentación en el camp nou más de 30.000 personas... no te digo... salut.
Fred, de eso se trata: no coincidir con el lider nunca
Ver mensaje de fredericY ya vi lo de Henry. Apoteosico. Fue como cuando Ulises regresó y preguntó por Telegono. Vaya dias! La gente está avida de verse aplaudiendo. Hoy todo se filma.
Que haya suerte
@Malditovino