Staging ::: VER CORREOS

Propuesta para el próximo Desafío: jándicap

3 respuestas
    Txarli

Propuesta para el próximo Desafío: jándicap

Ver mensaje de Txarli

Como en el golf. Yo empiezo con 48 puntos, Miriam con -37, y ramico no empieza, pero nos lleva las botellas.
    Así estaría la cosa más competitiva. La rebelión de los modestos.

Demos
    en respuesta a Txarli

Re: Propuesta para el próximo Desafío: jándicap

Ver mensaje de Txarli

Mi propuesta es que me elijan para el próximo desafío, que estas citas a ciegas, ups, quiero decir CATAS A CIEGAS me encantan :)))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

ramico
    en respuesta a Txarli

Yo???, ni uno más!!!:)))

Ver mensaje de Txarli

Van dos desafios magnificos y de los que he aprendido y estoy aprendiendo una barbaridad. Pero no creo que pueda dedicarle el tiempo a un tercero. Ya sabeis que soy de los que piensa que si uno se apunta al desafio es para dedicarle un minimo de atención, esto es, participar en el foro con conmentarios y apreciaciones de forma habitual.

Recibir doce botellas gratis, colgar doce fichas sin más, y a veces ni eso, no creo que sea el espiritu que se epretende. Cosas mias.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar