Staging ::: VER CORREOS

Vino 12 ......... que rico está leñe .(v)

6 respuestas
    oscar
    en respuesta a Choche

Re: Voy al revés. Me falta el 9. ;0)) (v)

Ver mensaje de Choche

Je,je, yo tengo finiquitados el 9 y el 10. Decir que mas chungo de localizar el 9, y el 10 es curioso, con cierto tacto raro,rarooooo....

:-)))

Saludos

Oscar

P.D.: Se me acabó lo bueno, esta fase pondrá en su situio a los pobres soñadores como yo... Pero que bonito es esto, leche!!!

ramico
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Que razón tienes con el 10, esa boca...por que en nariz lo tengo clavado, pero cuando me lo paso a la boca, es que me pierdo. Y lo que me jod.. es que no pondré lo que me dice la nariz y la liare.

oscar
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Personalmente, mis puntuaciones/suposiciones se basan un 80% en nariz, y el resto entre vista y boca...

Tu veras, compañero! pero haz caso de tu primera impresión, he podido comprobar que resulta el método!

Saludos
    1

Oscar

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar