Vino 9
Vino 9
Ver mensaje de RobertoPués ya veis, ando como siempre, tarde, corriendo...
He mirado más abajo pero no he visto mucho tema sobre el 9. A mi me tiene un poco(mucho) desconcertado, esa tanicidad, ese puntito de dulzor...
Re: Vino 9
Ver mensaje de RobertoA mi me ha parecido un vino muy franco, hablar de tipicidad sería arriesgado antes de saber de que vino se trata pero pero pero...
Cualquiera habla de tipicidad
Ver mensaje de Raul_CRSi no damos una!!!
anda que con el Rioja de los co...
Ver mensaje de Raul_CRSobre tipicidad prefiero no hablar. Vino franco? no digo ni sí ni no, pero tú le has encontrado esa tanicidad y esas puntas dulces??
Ver mensaje de RobertoSi, y pienso que es de un varietal local de algun sitio. Aunque he puesto multivarietal, en fin... ;)
Yo creo
Ver mensaje de Raul_CRQue es monovarietal y de una zona, pero de lo que uno crea a la realidad....
Re: Yo creo
Ver mensaje de litoLo de monovarietal tengo mis dudas aunque de una zona...todos los vinos son de una zona ¿no?
Ver mensaje de RobertoEfectivamente roberto, el mio tambien tenia ese punto de tanino agresivo (Algo verde...??) y un deje en boca no del todo seco (Decir dulce me parece un poco exagerado...).
Lo de que sea mono o multi que cada uno diga lo que quiera, yo no lo tengo nada claro... respecto a la zona, creo que englobado en unos 500km a la redonda!! :-)))
Que chungo...
Saludos
Oscar