Vino Nº12 con TCA
Vino Nº12 con TCA
Ver mensaje de TeresaLeonEs una pena porque además el corcho parece de muy buena calidad pero desgraciadamente me ha tocado, intentaré usar trucos caseros para catarlo pero creo que va a ser imposible sacar nada claro de este vino......¿?
Saludos a los que han tenido más suerte.....
Re: Vino Nº12 con TCA
Ver mensaje de TeresaLeon¿Tiene ";mucho";? te lo digo porque cuando el olor no es demasiado intenso yo lo he solucionado de la siguiente manera:
Echo el vino en un decantador, le añado un trozo del plástico ese que se utiliza para envolver alimentos y le dejo un rato con el vino. Después de unos minutos retiro el plástico y ya está; a vecs me ha funcionado y otras, la verdad, no. A ver si tienes suerte.
Roberto(Peña Bilbao)
Ver mensaje de TeresaLeonPues mira, ahora que lo dices TCA creo que no, pero desde luego el color del mio tiene mucho que desear... pajizo amarronado, nunca he visto alguno así.
Alguien coincide conmigo???
Hoy volveré a por el, me frotaré los ojos a fondo y veremos....
Animo que esto se acaba!!!
Saludos
Oscar
Ver mensaje de RobertoLo del plástico ya lo he intentado pero es que es mucho el tufo, de todas formas los blancos no son lo mío básicamente porque yo siempre he hecho cata ciega pero de tintos o sea que de blancos ni papa y si encima tiene TCA pues ya te digo.........
Saludos y gracias.