Staging ::: VER CORREOS

Ronda fácil?

3 respuestas
    Raul_CR

Ronda fácil?

Ver mensaje de Raul_CR

Esta ronda es en la que más tiempo y tranquilidad he tenido para catar, y en la que más satisfecho estoy. No digo ni mucho menos que me parezca facil esta última tanda, pero me lo parece en comparación a las 5 anteriores. Teneis esa impresión?
    Sobretodo lo digo por los blancos, por lo menos son personales/característicos... otra cosa es acertar, pero en muchos tintos no he sabido si eran de Baleares o Rioja...
    ¿Como lo veis?

Roberto
    en respuesta a Raul_CR

Re: Ronda fácil?

Ver mensaje de Raul_CR

Yo no, Raul, yo no tengo la impresión de que haya sido mas fácil, pero en estas cosas el tema va así, una tanda te parece más fácil y a otro, por ejemplo, le puede parecer la mas complicada...yo no diría que ha sido de las mas difíciles pero sí ha sido en una de las que mas vueltas he dado a la cabeza. Lo que tengo claro es que disfruto mucho con esto...y eso GRACIAS a verema.
    Un saludo

Kilie
    en respuesta a Raul_CR

Re: Ronda fácil?

Ver mensaje de Raul_CR

De las seis rondas de los desafíos, creo que un par de ellas me parecieron complicadas, las demás se me antojaron fáciles. Eso antes de conocer los vinos catados, porque en ese momento es cuando me doy cuenta de que de fácil nada, me llevo el ";revolcón de la vaquilla"; (es una expresión que se utiliza mucho en mi pueblo, y que viene a querer decir que no salgo muy bien parado), y la consiguiente cura de humildad. Esta última ronda es de las que me parecen fácil, ya verás como al final me revuelca la vaquilla.

Saludos.

lito
    en respuesta a Kilie

Para mí

Ver mensaje de Kilie

La más difícil, sobre todo por la presión de mantener el puesto del ranking (cosa que no ocurrirá)
    La verdad es que me pareció más fácil la anterior pero nunca se sabe

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar