Staging ::: VER CORREOS

RAMICO

8 respuestas
    ramico
    en respuesta a lito

Queria darle una sorpresa a Klie...

Ver mensaje de lito

Que entrase en el foro y no viese un mensaje mio en un par de dias.:)) (Kilie, es broma)

Y mira que me ha costado reprimirme.

Mi valoración global...sobre todo, y vuelvo a insistir en el tema, falta de participación. Sigo diciendo que si uno recibe 12 botellas de vino por la cara en casa para participar en un evento de estos, hay que participar y si no, dejar el sitio a otro que lo haga.

No es de recibo que alguno solo asome la cabeza para preguntar por lo premios, coño!!! bastante premio es el participar, joder.

Si no tienes tiempo por el trabajo, no te apuntes y dedicale el tiempo al trabajo, si no tienes tiempo por la familia, no te apuntes y dedicale el tiempo a la familia.

Cuesta mucho dinero organizar un evento de estos, a nosotros nos sale gratis, pero a los señores de Verema y a las bodegas les cuesta dinero y muchiiiisimo tiempo (preguntarle a Esther, joder, que merece que pongan su nombre a una calle o una plaza). Con que cara me presento yo aqui diciendo que no participo más por falta de tiempo!!! mucha jeta es lo que hay.

Yo no cuelgo notas de cata por que creo que no tengo suficiente recorrido para hacerlo, pero en este desafio las voy a colgar, solo por respetar las normas que he aceptado al inscribirme, que aparte de recibir doce botellas de vino gratis, me obligan a algo más.

Se me nota el enfado, a que si.

Por lo demas...doce vinos desconcertantes, sobre todo los de la segunda fase, ya veremos con estos últimos que creo van por el mismo camino. La primera fase fue de calentamiento, y creo que con el pleno conocimiento de los organizadores que siguiendo su habitual maquiavelismo nos relajaron a proposito para arrearnos en las dos siguientes.

Recuerdo que al final del primer desafio apuntaron maneras para que pensasemos que en esta segunda fase aparecerian vinos de allende los mares, y mira que me han liado, por lo menos a mi.

Y para acabar mi porra:

1º Miriam
    2ºOscar ó Lito
    3ºVtraves ó PedroCarroquino
    .
    .
    .
    100Ramico

Kilie
    en respuesta a ramico

Re: Queria darle una sorpresa a Klie...

Ver mensaje de ramico

Si que me tenías preocupado, si. Pero ya veo que es una estrategia tuya para desconcertar al adversario. :-)
    En cuanto al tema que comentas, si, tienes razón en respecto al compromiso que adquieres cuando te apuntas al desafío y eres seleccionado, pero, si algo he aprendido en mis treinta y tantos, he dicho treinta y tantos, quería decir veintitantos, o menos; bueno a lo que iba, si algo he aprendido es que no se puede juzgar a nadie sin antes escucharlo. Cosa que, por otra parte, no va a ocurrir, porque como no hablan...
    En fin, doctores tiene la iglesia, y Verema más.
    Saludos.

oscar
    en respuesta a ramico

Hombre Ramico!!

Ver mensaje de ramico

Gracias por tu confianza, pero tengo que decirte que no creo que sea posible ese aupado en el podio!!! Tengo los blancos mas cruzados que a mi jefe...

Complicada ronda para mi, no acabo de ver claro ningun vino, me he perdido por toda la península varias veces!!

hororoso, a sido bonito mientras a durado...

Estoy contigo en el tema de participación, a esto hay que dedicarle un mínimo de tiempo, solo por compromiso y ";savoir affair";...

Increiblemnte agradecido a Verema, como siempre, MAGNIFICO!!

Saludos

Oscar

oscar
    en respuesta a lito

Re: Queria darle una sorpresa a Klie...

Ver mensaje de lito

Tranqui Lito, mi competencia en esta ronda es muuuuuuu baja!!! :-))

Estoy perdidísimo desde le principio chatin!!

Saludos

Oscar

lito
    en respuesta a oscar

Oscar

Ver mensaje de oscar

Si sólo tienes problemas con los blancos... yo los tengo con los cuatro!!
    Vuelvo a lo mismo, independientemente de dónde quedemos al final, lo mejor es el buen rato (a veces) pasado con los que hemos participado en el foro.
    Al final otros se llevarán la gloria pero no nuestra amistad..
    saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar