Staging ::: VER CORREOS

Listo el bote

5 respuestas
    THuRStoN

Listo el bote

Ver mensaje de THuRStoN

Terminé de meter las fichas, y con ello el desafío, la verdad es que ha sido divertidísimoooooo y aleccionador. Repetiría sin dudarlo (si hay suerte claro).
    Muchas gracias a los chicos y chicas de Verema por el buen trabajo realizado!!!

frederic
    en respuesta a THuRStoN

Re: Listo el bote

Ver mensaje de THuRStoN

Hola thurston, ya veo q tienes listo el bote, supongo de las fichas no ? yo también, todo el bote enviado, lo q me parece es q roberto, de la peña bilbao, no lo tiene listo el bote, a no ser q no diga nada y ya lo tenga enviado. hasta luego i salut.

Jilguero
    en respuesta a THuRStoN

Re: Otro más que acaba de meter las fichas...

Ver mensaje de THuRStoN

Este desafío me ha dado muchos quebraderos de cabeza, y no he dado ni una! En fin, a ver si hay más suerte en los próximos :-)

Un saludo a todos
    Alberto

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar