Bueno, creo que el 11
Bueno, creo que el 11
Ver mensaje de litoEs el gran misterio:
Opción A: Los trajeaos son buena gente y nos han dado una pistilla fácil:Si nos dejamos guiar por la botella, parece un Dominio de tares
Opción B: Ante una pistilla tan clara, pensamos que es para despistar y entonces seguro que no es dominio de tares.
No quiero deslegitimar a nadie ni mucho menos, porque en ambos casos estamos usando el CSI para adivinar el vino, en vez de catar y olvidarnos de la botella.
Yo soy de los que piensan mal y creen que ha sido una estratagema de los trajeaos, que se deben estar riendo un huevo de nosotros.
La solución: mañana
Estoy contigo.
Ver mensaje de litoAqui hay gato encerrado:))) Veras tu mañana con los resultados, se nos van a quedar los hojos como a los de los mapaches o como a osos panda.
Re: Bueno, creo que el 11
Ver mensaje de litoPues yo en ningún caso me he guiado por el tipo de botella, más que nada porque soy incapaz de recoradarlo. La etiqueta puede que si que me quede con ella, pero la forma y el color del envase, ni ";flowers";.
Si al final lo importante es el contenido, no el continente y en el caso del desafío, aún más.
Alvaro no seas ca...
Ver mensaje de Álvaro CerradaEs o no es el Dominio de Tares??????
El resto lo podeis decir mañana.
saludos y gracias por hacernos sufrir así
Ya te puedes ir poniendo bigote y peluca rubia
Ver mensaje de Álvaro CerradaPor que como te pille...