Staging ::: VER CORREOS

Bueno, creo que el 11

6 respuestas
    lito

Bueno, creo que el 11

Ver mensaje de lito

Es el gran misterio:

Opción A: Los trajeaos son buena gente y nos han dado una pistilla fácil:Si nos dejamos guiar por la botella, parece un Dominio de tares

Opción B: Ante una pistilla tan clara, pensamos que es para despistar y entonces seguro que no es dominio de tares.

No quiero deslegitimar a nadie ni mucho menos, porque en ambos casos estamos usando el CSI para adivinar el vino, en vez de catar y olvidarnos de la botella.

Yo soy de los que piensan mal y creen que ha sido una estratagema de los trajeaos, que se deben estar riendo un huevo de nosotros.

La solución: mañana

ramico
    en respuesta a lito

Estoy contigo.

Ver mensaje de lito

Aqui hay gato encerrado:))) Veras tu mañana con los resultados, se nos van a quedar los hojos como a los de los mapaches o como a osos panda.

Joan_Llabres
    en respuesta a lito

Re: Bueno, creo que el 11

Ver mensaje de lito

Pues yo en ningún caso me he guiado por el tipo de botella, más que nada porque soy incapaz de recoradarlo. La etiqueta puede que si que me quede con ella, pero la forma y el color del envase, ni ";flowers";.
    Si al final lo importante es el contenido, no el continente y en el caso del desafío, aún más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar