El segundo....por la cola.......
El segundo....por la cola.......
Ver mensaje de Jlga...Antetodo dar las gracias a Verema,las Bodegas participantes, y a todo el mundo implicado en esta cata. Ha sido mi primera cata a ciegas (no tenia ni idea de que se trataba) y me ha resultado mas que dificil. Mis precarios conocimientos no dan para mas , pero pienso rehacerme ante la adversidad y verguenza de ser el penultimo. ";I will come back"; mejor preparado ,";puedo prometer y prometo";. No se me da muy bien escribir (lo siento ramico), soy mas de hablar, de telefono, de persona a persona. O sea,si quereis,y es posible en este foro,introduzco mi movil y encantado de hablar sobre vinos,asi como sobre esta experiencia (completamente nueva para mi) que por una parte me ha agradado y al mismo tiempo me hace ver lo inmenso y complicado que es este mundo de los vinos. ¡Y cuanta gente ni se lo imagina!. Lo dicho, gracias a TODOS en Verema, gracias a las Bodegas. Por mi parte ha sido un placer como para repetir a pesar de mi pobre resultado.
Un saludo.
Jose Luis Gomez Asencio
Re: El segundo....por la cola.......
Ver mensaje de JlgaSi lo importante es participar y pasárselo bien :)
aprender se aprende, no lleva 3 meses sino años y años :) pero lo mejor es probar los vinos e ir apreciando pequeños detalles que luego te ayudan en este tipo de catas :)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: Yo lo que creo es que tienes lo que hay que tener...
Ver mensaje de JlgaGanas, voluntad, tesón, aficción por el vino y mucha humildad. Eso, tarde o temprano dará sus frutos! Solo tienes que ver la gente que ha quedado entre los 5 primeros y los que quedaron los 5 primeros del anterior.... Son ilustres de verema y gente con muchísimo nivel. A los que empezamos y tenemos nuestras limitaciones nos queda eso muy lejos. Pero bueno, cada uno en su nivel, tenemos mucho que aprender y también mucho que aportar, que, aunque a veces no lo parezca, cualquier opinión es importante y de todo y todos se aprende siempre. Eso es lo grande de este mundillo :-)
Ánimo y felicidades por tus 150 puntos. Tan solo decirte que el año pasado con esos puntos estarías en el puesto 48. Y es que este desafío ha tenido un aumento de nivel de acojonarse. Para mi particularmente los vinos, por regla general y quitando un extremeño de alvear que dio la campanada y un tinerfeño de listán negro creo recordar, eran mucho mas nítidos e identificables que este año y aun así se han sumado muchísimos más puntos. La labor que tú has hecho tiene muchísima dificultad, y por lo menos así lo veo yo. Simplemente con el hecho de participar y hacer un buen papel (150 puntos por ejemplo) es una pasada. Y LO QUE SE APRENDE DE ESTO, verdad?
Un saludo,
Alberto
Estimado Demos:...
Ver mensaje de DemosGracias por tus palabras y espero ";bibir"; (mezcla de beber y vivir)esos años que dices que al final se aprende. Felicidades por tu puesto 14 (vaya envidia sana). El caso es que yo pensaba al empezar, al verme la tostada, que seria el ultimo ,pero veo que soy el penultimo, o sea que dentro de 90 años sere el primero. Poco a poco ,sin prisas que son malas consejeras.
Estimado jilguero......
Ver mensaje de JilgueroNo entiendo lo de 150 puntos. Me lo puedes explicar.Gracias
Re: Con de los 150 puntos a lo que me refería ....
Ver mensaje de JlgaEs a los que has obtenido en el Ranking del desafío 2007 si no me he equivocado.
Un saludo,
Alberto
Estimado amigo: puesto nº 91....JLGA.....23 points.........
Ver mensaje de JilgueroA ver si te estas dirigiendo a otro con lo de los 150 puntos, porque ni el primero los tiene.¿?. Mi no entender.