Staging ::: VER CORREOS

Weather Report cosecha 1971.....

3 respuestas
    Jlga

Weather Report cosecha 1971.....

Ver mensaje de Jlga

Estoy leyendo vuestros comentarios una vez ha pasado este Desafio y a la vez maridandolo con un Weather Report 1971.Me parece un acompañante perfecto a vuestros comentarios. La experiencia ha sido interesante. Muy interesante diria. Pero si escribo estas notas es porque me sale del espiritu dar las gracias a TODOS. Es decir: a las Bodegas,a Esther,a Alvaro,a Paco, y a un etcetera muuuuy largo, ¡que todavia no me se los nombres de todos! .
    Propongo que asi como ";maridamos"; los vinos con las comidas tambien relacionemos los vinos con determinado tipo de musica. Es decir , al mismo tiempo que los consumimos ¿que musica nos agradaria oir en ese momento? o ¿con que musica relacionamos ese vino?
    Abierto a sugerencias.

Roger
    en respuesta a Jlga

Re: Weather Report cosecha 1971.....

Ver mensaje de Jlga

Muy buena idea!!
    Weather Report 1971 me sugiere un buen riesling (así a bote pronto), complejidad y frescura, ejecución impecable e improvisación...
    Se aceptan propuestas.
    Muchas gracias a todos los implicados, bodegas, todos los que hacen que Verema funcione y TODOS los participantes.
    Enhorabuena a todos, esto ha sido un gustazo.

Jlga
    en respuesta a Roger

Incluso ¿con que comida,cena,aperitivo y en que situacion......

Ver mensaje de Roger

....O lugar, o acontecimiento, etc,puede llegar a relacionarse/maridar/musicar determinado vino?. Yo creo interesante no solo degustar el vino (";a palo seco";) sino dentro de un contexto que tambien implique los sentidos, como ya lo hace,por supuesto, el vino.
    Sigo aceptando sugerencias....

Jlga
    en respuesta a Roger

Ejemplo: un Miles Davis "Tutu"...un Gonzalo Rubalcaba '

Ver mensaje de Roger

..O un David Weckl"; Master Plan";, o una Susana Harp";Xquenda"; o una Susana Baca ";Eco de Sombras"; o una Herminia Silva, incluso un Eddie Palmieri ";Vortex";???

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar