Staging ::: VER CORREOS

Despedida y, hasta pronto

0 respuestas
    BacoVive

Despedida y, hasta pronto

Ver mensaje de BacoVive

Como estoy de vacaciones desde primeros de Julio y no dispongo de Internet, no he podido estar más atento al desarrollo de esta etapa final del Desafío.
    Quiero felicitar especialmente a los ganadores, pero, desde luego también, a todos los participantes, con independencia de su puesto en el ranking. Respecto a los ganadores, deciros que aunque sé que el factor suerte influye, está muy claro que en ese pelotón de cabeza hay grandes aficionados/as al vino que saben mucho. Felicidades otra vez.
    También deseo felicitar a las bodegas participantes por los vinos que nos han ofrecido. En general me han gustado todos, pero ha habido algunos que personalmente me han parecido muy importantes. Prometo que en cuanto me sea posible, uniré mi reseña de cata a la ficha de cada vino.
    Por último muchas gracias a Verema por haberme incluido en este Desafío 2007 y felicitarles por su trabajo bien hecho y por habernos proporcionado a todos los participantes un evento que nos ha hecho disfrutar, y ... seguir aprendiendo.
    Hasta pronto.
    Carlos E.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar