Staging ::: VER CORREOS

Me incorporo al Foro del Desafío. He estado "missing" un

2 respuestas
    Txarli

Me incorporo al Foro del Desafío. He estado "missing" un

Ver mensaje de Txarli

Muchísimas gracias a Verema por darme una nueva oportunidad de seguir intentando aprender algo... y van...
    Y, sobre todo, muchísimas gracias a las bodegas que nos permiten catar sus caldos. Esperemos no defraudarlas con nuestros comentarios.
    Feliz Desafío (o Desvarío, como suelo decir) y mucha suerte a todos mis compañeros.

frederic
    en respuesta a Txarli

Re: Me incorporo al Foro del Desafío. He estado "missing"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

Ver mensaje de Txarli

Txarli, bienvenido al desfio, pero nos has chafado la guitarra al entrar tu, malament... a ver como estarán tus posibles pistas... si, si, ya lo creo... con salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar