Staging ::: VER CORREOS

Ya tengo los vinos!!!!

2 respuestas
    Juanma_Urbano

Ya tengo los vinos!!!!

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Ya me han llegado los vinos en perfectas condiciones. Esta vez el camión de reparto no les ha pasado por encima.
    Mañana comienzo a meterles mano. No se si lo voy a hacer uno por uno o los 6 a la vez.
    Ya os ire contando. Por lo que leo en el foro estos primeros vinos prometen.
    Un saludo para todos.

Philomeno
    en respuesta a Juanma_Urbano

Hola Juanma, yo también acabo de comenzar...

Y eso que tenía los vinos desde la semana pasada, pero a causa de un catarro bastante fuerte he preferido esperar un poco a que remita para empezar a catar.

Intentaré participar del foro también.

Saludos.

Por cierto, 1 y 2 me están gustando bastante, sobre todo el 1º. El 2 ";enigmático"; ;-)

Liron
    en respuesta a Juanma_Urbano

Re: Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Me llegó la caja ayer por la tarde y están descansando en la cava.
    Pasó que se habían roto unas botellas de la caja y las devolvieron. Gracias a Verema por solucionar la papeleta.
    Esta noche empieza la tangana con el vino 1. Ya he quedao para el domingo con mis 2 hermanos para las botellas 2 y 3.
    El sofá y las camas mueble preparadas por si nos decidimos por el 4 también.
    JAJAJAJA, que bien me lo voy a pasar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar