Staging ::: VER CORREOS

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

7 respuestas
    Miriam

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Miriam

Qué tal estais?.

Me ha sido imposible entrar antes, pero ya veo que ahora la gente va catando antes, si egg que son 6 vinos!!!!. si de normal ya nos cuesta decirnos, pues ahora ni te cuento!!.

Bueno, supongo que empezaré a catar a mediados de esta semana que ya estaré más relajada.

Un saludo a todos que se os echaba de menos!!!!

miriam :)

frederic
    en respuesta a Txarli

Re: Hola, Miriam. Suerte...

Ver mensaje de Txarli

Miriam, ya me parecia a mi q no te dejaras leer por este foro, pues aunque estés estudiando (q lo primero es lo primero y si no te sacas la carrera tu solita nadie te va a aayudar), también podrias poner algunas de tus acertadas conclusiones y así nos divertiríamos leyéndolas. un abrazo i salut.

BacoVive
    en respuesta a Miriam

Re: holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Miriam

Es un placer saber que se compite con personas como tu; por dos razones fundamentalemnte: por tu indiscutible conocimiento y dominio del tema (sobradamente demostrados) y por tu simpatía.
    No digo que te deseo mucha suerte, ya que a personas con tu capacidad, ésta, aunque conveniente siempre, no es tan necesaria. Por eso, mejor te voy a desear que te diviertas mucho.
    La suerte se la deseo al resto de compañeros del desafío, que para competir contigo, sí que la necesitamos en cantidad.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar