Staging ::: VER CORREOS

Se confirman las entregas de los cuestionarios?

5 respuestas
    astolfi

Se confirman las entregas de los cuestionarios?

Ver mensaje de astolfi

Es que una, al final, me ha dado un error, he reintentamdo y parece que ha colado, pero no estoy seguro. Se envía un email confirmando la recepción de cada ficha????

astolfi
    en respuesta a Javier46

Re: Se confirman las entregas de los cuestionarios?

Ver mensaje de Javier46

Vaya, pues yo no he recibido ninguna confirmación, y ya he lanzado los seis... Confiemos en que hayan llegado bien, aunque, al final, para no dar ni una, igual así hasta me ahorro la vergüenza del fracaso total :):)

Javier46
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Seguro que habran llegado. De todas formas ponte en contacto con verema para confirmarlo.
    Y el último no serás tu. Ese puesto lo tengo reservado :))))))))))))
    Antes sabia que sabia muy poco...............ahora se que no tengo ni idea

Roberto
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Yo ya he mandado las fichas y nadie me he confirmado nada, pero tampoco en otros desafíos he recibido mail de confirmación y todo ha ido bien. Cada vez me parece mas difícil esto de catar a ciegas...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar